SOHO Cascadas

Un lugar donde encuentras la identidad cultural de El Salvador.

¿Cansado de un largo viaje? Sumérgete en nuestras elegantes habitaciones, donde no solo encontrarás la comodidad de nuestras camas Grand Hyatt o un televisor de pantalla plana, sino una primera impresión de nuestra cultura salvadoreña, con un mosaico único construido en madera para simular nuestras espectaculares olas, diseñado por nuestro famoso artista Fernando Llort y construido por artesanos salvadoreños como una colaboración de la asociación Árbol de Dios.

¿Ansioso por probar nuestra cocina? Deléitate con un delicioso desayuno en El Mercadito, con café cultivado y producido en El Salvador y nuestro plato más exclusivo: PUPUSAS. Si optas por un desayuno bufé, disfrútalo en el restaurante Las Tunas. Almuerzo y cena también están disponibles acá.

Relájate bajo el sol en nuestra piscina al aire libre, experimenta nuestro clima tropical y disfruta de una hermosa puesta de sol, mientras tomas un cóctel en el bar de la piscina.

Espera un minuto, ¿estás en un viaje de negocios y necesitas un aliado para tus reuniones? ¡Tenemos cinco opciones de salas de reuniones para ti! Para que tu reunión sea más cómoda, nuestras habitaciones están equipadas con equipos nuevos de alta tecnología e iluminación natural, con capacidad hasta para 90 invitados.

Y finalmente, después de un largo día, tómate un respiro y unas copas y diviértete en The Spot Bar: acogedor, cálido y amigable, así como los salvadoreños.

El hotel Hyatt Centric Cascadas San Salvador tiene como misión hacer que sus huéspedes sonrían durante toda su estadía, incluso, si solo están por unos días con nosotros.